Los concesionarios cierran sus primeras ventas en el V Salón del Vehículo de Ocasión
18/10/2014
Entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana se han vendido un 12% de los coches que se exponen en el recinto ferial, lo que hace que las expectativas para los concesionarios sean inmejorables para afrontar las últimas horas de feria.
Desde que se abrieron las puertas el viernes por la tarde, los concesionarios comenzaron a realizar algunas operaciones en el V Salón del Vehículo de Ocasión, ya que los consumidores no han querido esperar más para conseguir un coche adecuado a sus gustos.
El hecho de que los cien coches expuestos en el recinto ferial de La Hípica fueran modelos únicos, ha propiciado que los usuarios compraran algún modelo en las primeras horas de esta feria, ya que no hay dos vehículos iguales, sino que cada uno tiene unas características distintas.
En estas primeras horas los concesionarios han vendido un 12% de los coches que se exponen en el recinto ferial y han realizado interesantes contactos que esperan cerrar durante el fin de semana o incluso en los días posteriores a la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión. Esto hace que las expectativas para los diez concesionarios que participan en esta muestra sean inmejorables para afrontar las últimas horas de venta.
Además, durante toda la feria, la financiera de BBVA tiene dos stand en el recinto ferial con el fin de que los clientes puedan conocer allí mismo las condiciones de financiación del vehículo.
La feria todavía seguirá abierta hasta el domingo en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, ocupando la exposición los tres pabellones de La Hípica y también hay modelos en la terraza exterior.
Organización
El V Salón del Vehículo de Ocasión está organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Cuenca, CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca, la Asociación de Comercio y BBVA Consumer Finance.
Esta feria cuenta con un presupuesto que ronda los 15.000 euros que han aportado en su gran mayoría los propios concesionarios con el fin de promocionar su sector e intentar repetir los buenos datos de ediciones anteriores, que han hecho posible que se vuelva a apostar por este evento.