Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME y UNICO forman a sus empresarios como community manager

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME y UNICO forman a sus empresarios como community manager
11/04/2014   El Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca quiere así dar las claves a las empresas de la comarca para poder desarrollar su negocio a través de las redes sociales.

CEOE CEPYME Cuenca y UNICO han formado a empresarios y trabajadores de la comarca de El Provencio en el conocimiento de las redes sociales mediante el curso de Community Manager que fue clausurado el pasado 2 de abril. 

Durante las 30 horas de clases lectivas la intención ha sido la de dar a las empresas las claves para poder expandirse e incluso incrementar sus ventas a través de las redes sociales. 

Esta acción formativa organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Provencio no hubiera sido posible sin la financiación del Gobierno Regional a través de la Consejería de Empleo y Economía y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

Este curso de formación se ha dividido en cinco clases intensivas de seis horas cada una hasta completar todo el calendario lectivo, desarrollándose los miércoles de 15 a 21 horas. 

Contenidos 

Los contenidos del curso se dividen en seis módulos comenzando por la ‘Empresa 2.0’ donde se dan a conocer la web y las redes sociales pasando al segundo módulo de ‘Marketing digital’ en el que se conocen sus ventajas. 

El curso aborda la ‘Comunicación y publicidad digital’ estudiando la evolución de la publicidad en internet, así como los diferentes tipos de publicidad, pasando al estudio de ‘La figura del Community Manager’, viendo cómo debe ser y su futuro. 

Para finalizar se realiza un ‘Social media Marketing plan’ marcando los objetivos, así como su medición y control y se estudia  el ‘Posicionamiento y analítica web’ mediante el que se marcan una metas y se miden.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org