Noticias relacionadas

AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2016
Memoria Anual 2016
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

ARTESANOS.CU participó en las X Jornadas de la Lana de Fuentes

CEOE CEPYME Cuenca- ARTESANOS.CU participó en las X Jornadas de la Lana de Fuentes
22/06/2011   Una representación compuesta por varios artesanos de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca hicieron demostraciones y enseñaron su oficio a los más jóvenes.
ARTESANOS.CU participó activamente en las X Jornadas de la Lana de Fuentes con la presencia de una representación de sus profesionales durante este evento, encabezados por su presidenta Ana Basanta.

Así, los profesionales de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca formaron parte de las actividades organizadas para entretener al público en la tarde del sábado junto al esquilado de ovejas o los paseos a caballo.

En su caso, los miembros de ARTESANOS.CU hicieron demostraciones en vivo de su labor, trabajando el vidrio o la madera, e incluso enseñaron a los más pequeños a manejarse en sus oficios, modelando el barro en el torno o decorando muebles.

En concreto, en las X Jornadas de la Lana de Fuentes colaboraron un artesano maderero especialista en juguetes, otro profesional que se dedica al cristal, una especialista en restauración de muebles y un alfarero.

Buena acogida

Los profesionales de ARTESANOS.CU están satisfechos con la acogida que tuvieron sus productos y sobre todo por el interés mostrado por los visitantes de este evento, que así pudieron conocer de primera mano cómo es su trabajo.

En esta línea, desde la organización sectorial se ofrecen para este tipo de iniciativas con el fin de divulgar su trabajo y defender la profesionalidad del mismo en determinados foros, así como la importancia de que sean los verdaderos empresarios del sector los que se hagan cargo de estas iniciativas y de otras similares como enseñar el oficio en cursos u otro tipo de demostraciones.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org