Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El Banco Sabadell sigue apoyando la realización de la memoria de CEOE CEPYME Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca- El Banco Sabadell sigue apoyando la realización de la memoria de CEOE CEPYME Cuenca
02/12/2022   La entidad financiera continúa de este modo propiciando que este documento que recoge las acciones de la Confederación de Empresarios de Cuenca y el trabajo de sus departamentos llegue a sus asociados.
El Banco Sabadell sigue un año más apoyando la realización de la Memoria Anual de CEOE CEPYME Cuenca y por lo tanto haciendo posible que la información de la organización llegue a sus asociados principalmente y a la sociedad en general.

Así, como ha ocurrido en años precedentes, la entidad financiera ha colaborado con la realización de este documento que recoge las distintas acciones de la Confederación de Empresarios a lo largo del año, además del trabajo de los técnicos del os distintos Departamentos.

Además del Banco Sabadell, en esta Memoria Anual del año 2021 han colaborado la Diputación Provincial de Cuenca, Ítem Prevención y Seguros Soliss.

Formato digital

Esta memoria ha vuelto a realizarse en formato digital con el fin de que sea más cómoda en su consulta y por lo tanto se podrá descargar en la página web de la Confederación de Empresarios y además ha sido repartida entre los socios de CEOE CEPYME Cuenca mediante una memoria USB.

Además, esta memoria se ha enviado a las distintas administraciones con el fin de que tengan presente la importancia de las acciones y el trabajo realizado por los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca en un año tan complicado para las empresas y autónomos de la provincia de Cuenca.

El formato de la Memoria de Actividades incluirá un saluda del presidente, seguido por una explicación de la estructura asociativa y la estructura organizativa de CEOE CEPYME Cuenca, y las diferentes actuaciones.

Posteriormente se estudiará el trabajo de los distintos departamentos de la Confederación: Jurídico, Económico, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Comunicación, Empleo, Medio Ambiente, Calidad, Proyectos e Innovación, Coordinación y Promoción.

Además, también tendrán un espacio los distintos eventos puestos en marcha por la Confederación de Empresarios en colaboración con sus distintas asociaciones, algo especialmente válido este 2020 pues se han tenido que adaptar a las nuevas condiciones y cumplirlas medidas de seguridad para seguir promocionando estos productos.

Del mismo modo, en esta tarjeta USB se señalan los distintos trabajos de las comisiones para captar empresas y luchar contra la despoblación, así como los datos socioeconómicos de 2020 en la provincia que reflejan la dura crisis económica.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org