Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Técnicos de UFIL participaron en Naturama dando a conocer las oportunidades de emprendimiento del bosque de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca- Técnicos de UFIL participaron en Naturama dando a conocer las oportunidades de emprendimiento del bosque de Cuenca
30/09/2022   Técnicos de la UCLM y de CEOE CEPYME Cuenca, socios de esta iniciativa, realizaron un trabajo de difusión de este programa de emprendimiento en bioeconomía forestal, liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, y de los proyectos innovadores que han salido de UFIL.
El proyecto Urban Forest Innovation Lab Cuenca (UFIL), liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, participó con un espacio en la última edición de la Feria de la Naturaleza y el Medio Ambiente, Naturama, celebrada del 23 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial La Hípica.

Así, técnicos de la Universidad de Castilla- La Mancha y de CEOE CEPYME Cuenca, socios de esta iniciativa, estuvieron presentes en esta feria con el fin de dar a conocer, a las empresas allí presentes y a los visitantes, este programa de emprendimiento en bioeconomía forestal y los proyectos innovadores que han salido de UFIL.

Este tipo de actuaciones cumplen con el objetivo de que los ciudadanos conozcan las oportunidades que ofrece el bosque de Cuenca para el emprendimiento y para el desarrollo del empleo en Cuenca.

UFIL

Urban Forest Innovation Lab (UFIL) es una iniciativa promovida en el marco de Acciones Urbanas Innovadoras (UIA), financiada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 

Liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, en el proyecto UFIL participa Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Instituto Europeo de Diseño (IED), FSC España, CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca Maderas S.A. y Khora Urban Thinkers. Además, colaboran la Diputación Provincial de Cuenca, Globalcaja y sus fundaciones (Fundación Globalcaja Cuenca y Fundación Globalcaja Horizonte XXII), y Prodese.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org