Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La Asociación de Comercio lanza una campaña para animar a comprar en el comercio local estas navidades

CEOE CEPYME Cuenca- La Asociación de Comercio lanza una campaña para animar a comprar en el comercio local estas navidades
09/12/2021   Con el mensaje ‘Papá Noel lo tiene claro. Estas navidades compra en Cuenca’, quiere animar a los vecinos a que hagan sus compras en la ciudad.
La Asociación Provincial del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, han puesto en marcha una campaña con la que pretenden potenciar las compras en el comercio local durante las fiestas navideñas.
Con tal objetivo, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural, han iniciado esta campaña con el mensaje ‘Papá Noel lo tiene claro. Estas navidades compra en Cuenca’.

Ante la cercanía de la campaña de Navidad, la Asociación del Comercio sabe del valor añadido que tiene que las compras se hagan en la ciudad, generando una plusvalía que mantendrá vivos estos negocios y generarán un efecto positivo sobre toda la ciudad.

Por este motivo ha puesto en marcha esta campaña, en medios de comunicación y redes sociales, que se difundirá durante los próximos días previos a las fiestas navideñas. 

El objetivo es hacer un llamamiento a los vecinos de Cuenca para que hagan sus compras en la ciudad apoyando así a un sector que no está pasando por sus mejores momentos.

Actuaciones

Esta campaña forma parte de las distintas actuaciones que la Asociación de Comercio ha realizado durante este año para promocionar el comercio de cercanía potenciando sus características como el trato personal y cercano.

Además de estas campañas de promoción, la Asociación sigue trabajando en aspectos importantes para el comerciante conquense como es su acceso a las nuevas tecnologías y a las redes sociales como manera de potenciar su negocio y captar nuevos clientes con el fin de competir con el comercio electrónico de las grandes cadenas que ha incrementado su presencia durante la pandemia.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org