Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Donde Nacen los Sabores y Eurotoques siguen colaborando para dar a conocer la calidad de los alimentos conquenses

CEOE CEPYME Cuenca- Donde Nacen los Sabores y Eurotoques siguen colaborando para dar a conocer la calidad de los alimentos conquenses
03/12/2021   Han participado en un showcooking en los jardines de las Diputación Provincial, con productos de este sello de calidad conquense cocinados por los chefs José Atienza y Miguel Martínez.

‘Donde Nacen Los Sabores’ y la Asociación de Cocineros Euro-Toques han participado en un showcooking dirigido al público conquense enmarcado dentro del I Festival Otoño de Cuenca.

Los chefs conquenses, José Atienza de La Martina de Tarancón y Miguel Martínez, jefe de cocina del Parador de Cuenca, fueron los encargados de cocinar en directo para el público conquense con los productos de la marca de calidad ‘Donde Nacen Los Sabores’.
Los platos escogidos para esta ocasión fueron ‘Ajoarriero ahumado con caviar de ajo tostado y huevas’ y ‘Ravioli de pisto con crema de huevos fritos con patatas’, ambos con productos de Casa Eladio.

Los asistentes, además de disfrutar de la preparación en directo de estas recetas, tuvieron la oportunidad de degustar otros productos agroalimentarios elaborados en la provincia de Cuenca.

Así, se degustaron Quesos de Villarejo de Fuentes de miel y orégano y de manteca, una tabla de chacinas de ibérico de Cárnicas Villa Cuenca y mantecados y pastas de Artesanas.

En lo que se refiere a bebidas, el evento contó con la degustación de vinos de Bodega Coronado y Altos Landon.

Colaboración

Este Showcooking forma parte de las actuaciones que la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca, a través de su marca de calidad ‘Donde Nacen Los Sabores’, y la Asociación de Cocineros Euro- Toques están realizando de forma conjunta para dar visibilidad a los productos y alimentos nacidos de las empresas artesanas de Cuenca.

En esta ocasión han querido participar en el primer Festival de Otoño de Cuenca formando parte de una amplia oferta de actividades musicales, deportivas, culturales y de artes escénicas, entre otras, que se han desarrollado en la ciudad organizadas por Voicce con la colaboración del Gobierno Regional, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.




Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org