Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La segunda promoción´de UFIL adquiere conocimientos de marketing con talleres y mentorias individuales

CEOE CEPYME Cuenca- La segunda promoción´de UFIL adquiere conocimientos de marketing con talleres y mentorias individuales
15/09/2021   La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que esta disciplina es fundamental para el éxito de una empresa, pues es necesario llegar a la clientela y hacerlo con los medios que más puedan impulsar el negocio en cada momento.
La segunda promoción del Urban Forest Innovation Lab incluye dentro de su formación conocimientos de marketing para los emprendedores a través de talleres y también de mentorías individuales.

CEOE CEPYME Cuenca, como socio de UFIL, está totalmente implicado en este proceso que destaca como totalmente necesario para las empresas, ya que es una disciplina esencial para hacerse con clientes para su negocio.

En este punto, quiere dejar claro que esta formación enlaza con los nuevos medios que están al servicio del marketing como redes sociales, internet o el neuroselling a través de estos talleres grupales.

Por otra parte, del mismo modo destacan que los emprendedores también tienen a su disposición mentorías individuales donde resolver dudas o pulir estos conocimientos.

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Talleres


Los talleres sobre marketing ya han comenzado a celebrarse y está previsto que tengan lugar hasta mediados de noviembre centrados en el desarrollo de esta disciplina.

Entre las temáticas está el marketing para emprendedores, estrategias de comunicación y la realización de un plan de marketing digital, añadiendo conocimientos sobre tendencias en internet para los negocios actuales.

Por otra parte, se impartirán conocimientos fundamentales en la actualidad como la venta en redes sociales y socialselling, o el neuroselling o la manera de dirigir los mensajes directamente al cerebro de los clientes.

Entre los talleres previstos se incluye uno dedicado a la publicidad on line con el fin de conocer las posibilidades que se ofrecen en este sentido, incluyendo precios y herramientas.

Otra charla se dedicará a estudiar la aplicación de LinkedIn para sacar mayor partido a esta red profesional en lo que respecta al marketing y por último la idea es enseñar a los emprendedores de UFIL a crear blogs y redes sociales, incluso estableciendo una tienda en internet.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org