Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La Asocaición de Libreros entrega sus premios a los ganadores de los sorteos del Día del Libro

CEOE CEPYME Cuenca- La Asocaición de Libreros entrega sus premios a los ganadores de los sorteos del Día del Libro
12/05/2021   Para celebrar la fidelidad de las numerosas personas que realizaron compras durante el pasado 23 de abril, se han escogido dos tickets con el fin de designar a dos afortunados a los que se ha dado una cesta de literatura para adultos y un lote literatura infantil, respectivamente, ambos elaborados con donaciones de los propios establecimientos.
La Asociación de Libreros de Cuenca ha hecho entrega de los premios correspondientes a la celebración el pasado 23 de abril del Día del Libro, estos premios consisten en sendos lotes de literatura realizados con las aportaciones de las tiendas.

Así, de entre todos los tickets que se recogieron ese día producto de las muchas adquisiciones realizadas, se hizo un sorteo del que se extrajeron los dos ganadores.

El sorteo se realizó en la sede de CEOE CEPYME Cuenca siendo la mano afortunada la concejal de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez, que estuvo acompañada por Verónica Rojas de la Junta Directiva de la Asociación de Libreros de Cuenca y por Diego López como secretario de la organización sectorial.

Posteriormente fueron entregados estos premios en las librerías donde se hizo la compra siendo el premio del lote de literatura para adultos para María del Carmen Sánchez que hizo su compra en Lorca, mientras que el ganador del lote de literatura infantil fue a parar a Pedro Saugar que en su caso hizo su adquisición en Libreralia.

Agradecimiento

Con este sorteo y con el descuento del 10% que los establecimientos de la Asociación de Libreros de Cuenca hicieron durante toda la jornada del día 23 de abril, este sector quiso agradecer la fidelidad de clientes y lectores, pese a las circunstancias de la pandemia que nuevamente impidió sacar los libros a la calle.

Destacan la gran respuesta de los clientes durante ese día, mostrando interés por las muchas novedades literarias que se habían producido y que sin duda fueron un incentivo para incrementar las visitas a las librerías.

Asimismo, se quiere destacar el buen nivel y la alta participación del concurso de relatos literarios entre los centros escolares de la provincia que registró unos 400 textos.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org