Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca y ECCODIEZ firman un convenio que permitirá potenciar las campañas publicitarias

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca y ECCODIEZ firman un convenio que permitirá potenciar las campañas publicitarias
03/03/2021   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha sellado este pacto con esta empresa exclusivista de publicidad exterior que posibilitará una cobertura completa en instalación, producción, asesoramiento de marketing y gestión de proyectos de cada campaña de forma individual y personalizada.

CEOE CEPYME Cuenca ha firmado un convenio con ECCODIEZ, empresa exclusivista de publicidad exterior con el fin de ofrecerles este servicio a sus asociados para desarrollar sus campañas publicitarias.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el director general de ECCODIEZ, José Antonio Gutiérrez, mostrando ambos su satisfacción por este acuerdo que ofrecerá un gran servicio a las empresas.

Con este acuerdo, que tiene vigencia de un año prorrogable, se ofrecerá a las empresas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca las exclusivas comerciales que tiene ECCODIEZ con el mejor servicio y así como la realización de campañas publicitarias.

De este modo, se ofrece un servicio integral a las empresas integradas en la Confederación de Empresarios de Cuenca con una competa cobertura tanto en la instalación, producción, asesoramiento de marketing y gestión de proyectos de cada campaña de forma individual y personalizada.

Este servicio no se limita a estos soportes de la provincia, sino que se abre a los ubicados en el resto de Castilla-La Mancha y además los asociados tendrán acceso a todo el equipo de trabajo de ECCODIEZ para poder realizar de la mejor manera sus campañas publicitarias.

Descuentos

Este convenio firmado también incluye un descuento importante de un 20% de la exhibición publicitaria sobre los precios establecidos a las empresas de CEOE CEPYME Cuenca, una rebaja en el coste que puede llegar incluso hasta el 50% dependiendo del volumen contratado.


Eso sí, para obtener estas ventajas, las empresas que justificar estar asociadas a la Confederación de Empresarios de Cuenca o a sus organizaciones integradas.

Por otro lado, ECCODIEZ también facilitará espacio urbano para la exposición de publicidad por parte de CEOE CEPYME Cuenca para sus campañas y solo tendrá que pagar el coste de producción de estos soportes.

Además, facilitará espacios publicitarios de concesión administrativa para la exposición de publicidad de CEOE CEPYME Cuenca en Madrid y Valencia para potenciar el proyecto Invierte en Cuenca.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org