Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca pone en marcha una jornada sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca pone en marcha una jornada sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales
21/09/2020   CECAM organiza esta charla en la que colaboran Liberbank y Tecnogados y que está prevista para el próximo día 24, a las 16 horas en el Vivero de Empresas de AJE, donde se tomarán todas las medidas de seguridad frente a la COVID 19.

La Confederación de Empresarios de Cuenca colabora con el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM en la celebración de una jornada prevista para el próximo jueves 24 de septiembre y que versará sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales.

Esta jornada, que cuenta con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, Liberbank y Tecnogados, está prevista para las 16 horas en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca, situado en la calle Fermín Caballero 4, donde se tomarán todas las medidas de seguridad frente a la COVID 19.

El título de la jornada será ‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ y los interesados pueden inscribirse en el teléfono de la Confederación 969 21 33 15 o en el correo electrónico info@ceoecuenca.org.

El encargado de dar esta charla será Juan Carlos Fernández, de Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad.

Con su participación se quieren aclarar estos aspectos en un entorno como el actual donde se está imponiendo el trabajo a distancia y también las relaciones comerciales mediante internet.

Medidas seguridad

Para celebrar esta jornada, CEOE CEPYME Cuenca ha reforzado las medidas de desinfección y limpieza de estas instalaciones y se tomará la temperatura a los asistentes, impidiendo la entrada de aquellos que tengan más de 37 grados y medio.

Es obligatorio que los inscritos lleven mascarilla y allí dispondrán de un punto higiénico con dispensadores de gel hidroalcohólico y mascarillas a disposición de los presentes.

En cuanto al aforo está preparado para que haya distancia social y habrá una separación de dos metros entre las personas.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org