Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca traslada medidas de financiación para autónomos y empresas de la región por el COVID 19

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca traslada medidas de financiación para autónomos y empresas de la región por el COVID 19
08/04/2020   El Departamento Económico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha emitido una circular a sus asociados en la que se detallan las características de la Línea Especial por este motivo.
La Confederación de Empresarios de Cuenca ha trasladado a sus empresas las medidas de financiación para autónomos y empresas de la región dentro de la Línea Especial COVID 19.

Esta línea consta de avales financieros para todo tiempo de instrumentos destinados a cubrir necesidades de circulante derivadas de la emergencia sanitaria provocada por esta crisis sanitaria.

Se trata de atender aspectos como el pago de salarios, facturas, necesidad de circulante u otras necesidades de liquidez incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras y tributarias.

El plazo de solicitud es desde el 1 de abril al 30 de junio de 2020 y podrá prorrogarse por período de tres meses sucesivos hasta el 31 de diciembre 2020 en caso de que la Sociedad de Garantía Recíproca Aval Castilla-La Mancha así lo decida.

La duración de las operaciones de esta línea puede oscilar entre los d12 y los 60 meses y se podrán incorporar 12 meses de carencia para operaciones superiores a 24 meses.

Aval

El Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca informa de que el porcentaje a avalar por Aval Castilla-La Mancha será el 80% de la necesidad de liquidez.

Asimismo, se señala que el importe máximo de riesgos que se puede asumir por parte de la SGR será de 300.000 euros y si, la empresa es socio partícipe de la sociedad, podrá ampliar su riesgo en un 50% con el límite de 400.000 euros.

Para solicitar la financiación, el empresarios o autónomo se debe dirigir a entidades financieras con quienes haya suscrito convenio Aval Castilla-La Mancha y no se prestará aval a quienes estén en situación de morosidad, o en situación concursal o preconcursal.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org