Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El Vivero de Empreas AJE Cuenca acoge este jueves una jornada sobre herramientas on line para mejorar los resultados

CEOE CEPYME Cuenca- El Vivero de Empreas AJE Cuenca acoge este jueves una jornada sobre herramientas on line para mejorar los resultados
24/02/2020   Está organizada por la Oficinas de Transformación Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con la colaboración de la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca.
El Vivero de Empresas de Aje Cuenca, ubicado en la calle Fermín Caballero 2 será el punto de celebración de una importante jornada sobre ‘Herramientas de marketing online para mejorar los resultados de tu empresa’.

Se trata de un evento importante para potenciar la digitalización de las empresas, un aspecto fundamental para hacer más viable su futuro, adaptándose a una sociedad y a un mercado cada vez más relacionado con las nuevas tecnologías.

Esta jornada ha sido organizada por la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con la colaboración de las organizaciones empresariales CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca.

En este proyecto de transformación digital también participan la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Además de la jornada de Cuenca del próximo martes está previsto que se celebren otras dos jornadas la próxima semana el Iniesta, el martes y en San Clemente el jueves.

Programa

Con el fin de hacerlo compatible con los horarios de las empresas esta jornada tendrá lugar de 15:45 a 17:15 horas, para que puedan incorporarse las que tienen actividad comercial y atención al público.

Está previsto que esta jornada empiece con una presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha a cargo de su director, Manuel Roque, para ver la utilidad que tiene para las empresas.

Posteriormente, la CEO y Fundadora de MCREIF y Marketplaces Guru, licenciada en ADE y Master de Big Data y Big Learning, además de master en Comercial Internacional y experta en transformación digital de empresas, Paula de Haro, mostrará a los asistentes las herramientas de marketing online para mejorar los resultados de la empresa.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org