Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca, entra a formar parte de la Junta Directiva de CEAJE

CEOE CEPYME Cuenca- Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca, entra a formar parte de la Junta Directiva de CEAJE
15/10/2019   El presidente de AJE Cuenca trabajará en este órgano de dirección de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes empresarios donde va a encargarse de dirigir una mesa de trabajo.

Javier Redondo, en calidad de presidente de AJE Cuenca, ha sido seleccionado para entrar a formar parte de la Junta Directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

 

El presidente e CEAJE, Fermín Albaladejo, ha confiado en la capacidad del máximo mandatario de los jóvenes empresarios de Cuenca para formar parte de este órgano de gobierno.

 

En este sentido, el presidente de AJE Cuenca, además de formar parte activa de la Junta Directiva, también va a dirigir alguna mesa de trabajo con el fin de dinamizar y apoyar a los jóvenes empresarios.

 

Javier Redondo siempre ha defendido que es importante que exista una correcta coordinación entre las organizaciones de jóvenes empresarios y con su presencia en las directivas nacional y regional confía en que esta estructura piramidal dé sus frutos positivos para los emprendedores conquenses.

 

Mesa de trabajo

 

Entre los aspectos que Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, ha encargado a Javier Redondo, está la dirección de una mesa de trabajo para desarrollar una aplicación que permita a los empresarios potenciar su actividad.

 

En este sentido, la aplicación permitiría a los asociados contar con una serie de ventajas a través de ella, con algunos acuerdos con empresas para mejorar aspectos o reducir costes.

 

Además, esta aplicación persigue que estos empresarios también hagan networking entre ellos, permitiendo intercambiar experiencias e incluso acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes.

 

Por otro lado, otro aspecto que quiere potenciar Javier Redondo desde la directica de CEAJE es apostar por una educación más analítica, más adaptada a los tiempos marcados por las múltiples conexiones y la digitalización.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org