Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca satisfecha con la puesta en marcha de las becas de movilidad europea de CECAM por segunda edición

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca satisfecha con la puesta en marcha de las becas de movilidad europea de CECAM por segunda edición
08/10/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que este programa incluye a 30 jóvenes de toda la región, procedentes de las cinco provincias, que desarrollarán una labor profesional entre septiembre y diciembre en Dublín o Bruselas.
La Confederación de Empresarios de Cuenca se muestra satisfecha con la puesta en marcha por segundo año consecutivo de las Becas CECAM de Movilidad Europea mediante las que se harán prácticas no laborales en empresas de Irlanda y Bélgica.

En total serán 30 chicos y chicas, procedentes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, los que realizarán esta labor profesional entre los mees de septiembre y diciembre.

Así, 20 de estos jóvenes estarán en Dublín y otros 10 harán su labor en Bruselas, lo que les servirá para mejorar sus competencias profesionales, así como el manejo de otros idiomas.

Esta segunda edición de las ‘Becas CECAM. Movilidad Europea Castilla-La Mancha’ es un programa pionero en la región que la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha presentó a los proyectos dentro del Programa de Garantía Juvenil y resultó aprobado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con la financiación del Fondo Social Europeo.

Prácticas a medida

Los jóvenes que participan en estas becas con titulación oficial universitaria de formación profesional ciclos de grado medio superior, o correspondiente a las enseñanzas de formación profesional, artística o deportiva. Así mismo se pide que nivel B1.

Ahora su papel es realizar un grajo en unas prácticas que están planificadas a medida dependiendo de la formación de cada uno de ellos y también de su experiencia.

Los participantes en esta actividad cuentan con una colaboración para afrontar estos costes, constando de un seguro de viaje y responsabilidad profesional, el desplazamiento de ida y vuelta desde Madrid, alojamiento, ayuda de manutención mensual y ayuda para el transporte local.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org