Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

SERVITEC es la empresa ganadora del concurso de escaparatismo navideño

CEOE CEPYME Cuenca- SERVITEC es la empresa ganadora del concurso de escaparatismo navideño
04/01/2019   Este establecimiento, situado en la calle San Lucas, ha sido designado ganador tras la reunión del jurado compuesto por miembros de la Asociación del Comercio, del Ayuntamiento de Cuenca y un profesional de diseño de interiores.
La empresa Servitec, ubicada en la calle San Lucas de la capital, ha sido designada ganadora del primer Concurso de Escaparatismo Navideño que ha convocado la Asociación del Comercio de Cuenca en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca.

Esta ha sido la decisión tomada por el jurado reunido esta semana y compuesto por el presidente de la Asociación del Comercio de Cuenca, José Miguel Bermejo, el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez Buendía y la profesora de diseño de Interiores, Chus Ortiz.

Durante aproximadamente hora y media estos componentes con la asistencia técnica sin voto de la secretaria de la Asociación del Comercio, Raquel Álvarez, revisaron un dossier en el que estaban las bases del concurso y todos los participantes y finalmente tomaron la decisión de premiar a este negocio.

En los próximos días Servitec será visitado por los responsables de la Asociación del Comercio y del Ayuntamiento de Cuenca con el fin de hacerle entrega del diploma al mejor escaparate navideño que conlleva consigo un premio en metálico de 600 euros.

Bases

Para tomar su decisión el jurado ha valorado aspectos como la originalidad, la creatividad o la innovación, además de mantener una temática relacionada con la Navidad.

Del mismo modo, se han estudiado los materiales utilizados para la composición de la imagen de la empresa cara al exterior, asi´como la exposición de los productos y su iluminación.

Los escaparates participantes han enviado una foto diurna y nocturna el escaparate para ser valorada por el jurado y deben exponerse desde al menos del 10 de diciembre al 5 de enero.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org