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Una quincena de personas se forman en San Clemene como operadores auxiliares de servicios administrativos

CEOE CEPYME Cuenca- Una quincena de personas se forman en San Clemene como operadores auxiliares de servicios administrativos
13/11/2018   Empresas y profesionales de ACESANC están asistiendo al curso de ‘Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial’ que está realizándose en la sede de la delegación empresarial con el fin de mejorar estos trabajos dentro de las empresas.
Una quincena de alumnos están formándose en la delegación de ACESANC en el curso de ‘Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial’ con el fin de preparar a los alumnos para realizar operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

La intención es preparar a los profesionales de las empresas para estos trabajos que son fundamentales a la hora de organizar internamente estos negocios y controlar la documentación y los números.

El curso tiene una duración de noventa horas que están desarrollándose de lunes a viernes en horario de mañana de 9 a 14 horas hasta el próximo 9 de noviembre.

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con ACESANC y cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Temas

El curso se divide en tres unidades formativas mediante las cuales se desarrollan los conceptos necesarios para organizar de manera interna la empresa.

El primer tema ‘Gestión auxiliar de documentación administrativa básica’ indica los documentos administrativos en entidades públicas y privadas, documentos administrativos en gestión de compraventa, en la gestión productiva y personal y otros documentos administrativos y empresariales, así como las operaciones informativas de facturación y nóminas.

En segundo lugar, ‘Gestión básica de tesorería’ analiza las operaciones de obro y pago, los medios de hacerlo, los documentos de cobro y pago al contado y al crédito y el libro auxiliar de bancos, mientras que por último ’Gestión y control básico de existencias’ estudia el material y equipo de oficina, el provisionamiento de existencias, así como su gestión y control.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org