Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca trabajará en un plan estratégico para fidelizar socios y captar nuevos asociados

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca trabajará en un plan estratégico para fidelizar socios y captar nuevos asociados
08/11/2018   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha reunido a la Comisión de Captación de Socios y Oficina de Gestión de Trabajo con el objetivo de establecer medidas que faciliten el mejor servicio técnico y permitan aumentar el número de empresas integradas.
La Confederación de Empresarios de Cuenca ha comenzado a trabajar en un plan estratégico con el objetivo de adaptar los distintos departamentos y sus servicios a las necesidades de los socios con el objetivo de dar una mejor atención a las empresas asociadas a CEOE CEPYME Cuenca y captar nuevos miembros.

Esta decisión se ha tomado en el transcurso de la reunión de la Comisión de Captación de Socios y Oficina de Gestión de Trabajo de CEOE CEPYME Cuenca, una de las comprometidas por el presidente de la organización tras ser elegido presidente.

Esta comisión cuenta con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo como Inmaculada López, Javier Santiago y Andrés Salcedo y el apoyo de un buen número de técnicos entre los que se encuentran el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Jurídico, Jesús Hontana y el director de Departamento de Coordinación y Promoción, Diego López.

Estrategia

Tanto los empresarios como los técnicos coincidieron en la importancia de poner en marcha una estrategia con una serie de trabajos y alguna encuesta con el objetivo de conocer mejor las necesidades de las empresas de la provincia y la valoración de los propios asociados de CEOE CEPYME Cuenca.

Además, se ha nombrado a un responsable de captación de socios en la persona de Diego López que deberá estudiar las circunstancias de las empresas y ver los recursos que más se valoran y los trabajos técnicos más demandados con el fin de mejorar estos servicios y adaptarse a la realidad del tejido productivo de la provincia.

Del mismo modo, se planteó la realización de algunas acciones que beneficien el contacto y la colaboración entre socios de cara a generar sinergias y aumentar el compromiso entre asociados y organización.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org