Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

170 vehículos para intentar un nuevo récord de ventas este fin de semana en el IX Salón del Vehículo de Ocasión

CEOE CEPYME Cuenca- 170 vehículos para intentar un nuevo récord de ventas este fin de semana en el IX Salón del Vehículo de Ocasión
15/10/2018   La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca volverán a poner en marcha esta feria referente del sector del 19 al 21 de octubre en el Recinto Ferial de La Hípica.
Con la presencia de 170 vehículos que ocuparán los tres pabellones y las terrazas exteriores del Recinto Ferial de La Hípica se vuelve a poner en marcha este fin de semana la que ya será la novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión.

Como en años precedentes el objetivo es superar el volumen de ventas de la edición anterior que ya consiguió unos datos históricos al situarse en 95 operaciones y un volumen de ventas superior al millón y medio de euros.

Este IX Salón del Vehículo de Ocasión tendrá lugar este fin de semana del 19 al 21 de octubre, así se inaugurará el próximo viernes a las 12 horas y luego abrirá sus puertas todo el fin de semana, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

El IX Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios (CONVECU) y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

En esta novena edición participan 12 concesionarios que pondrán a la venta 170 vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos que se corresponden con unas veinte marcas diferentes.

Todos los coches que estarán este fin de semana en La Hípica serán modelos únicos por kilometraje y características, por lo que no se podrán encontrar en otro lugar y contarán con la revisión y total garantía de los concesionarios, además de un precio sensiblemente rebajado durante estas fechas.

Presentación

El IX Salón del V.O fue presentado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca por el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García y el técnico de esta asociación sectorial, Diego Ruiz.

El presidente de CONVECU, Fidel Monedero apuntó que “otro año más los concesionarios de Cuenca hacemos un gran esfuerzo económico para poder poner en marcha otro Salón del vehículo de ocasión poniendo nosotros la mayor parte del presupuesto”.

Por su parte, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, indicó que este evento es un referente en la provincia “porque con este tipo de eventos lo que se consigue CONVECU, consigue CEOE y conseguimos al final todos es que la gente no se marche a Madrid, a Toledo o Albacete a comprar un coche”, añadiendo que “con ello que los concesionarios que están en Cuenca y presentes en este Salón también puedan mantener el empleo y desde el patronato buscamos el tema de fijar población y si tenemos empleo y concesionarios que puedan fijar empleo, al final podemos cerrar el círculo y conseguimos lo que queremos”.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org