Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca ofrece servicio de apoyo y asesoramiento en formación profesional para el empleo

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca ofrece servicio de apoyo y asesoramiento en formación profesional para el empleo
19/09/2018   Este proyecto lo ha puesto en marcha la Confederación Regional de Empresarios CECAM en colaboración con sus organizaciones provinciales y cuenta con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
La Confederación de Empresarios de Cuenca está trabajando en un proyecto de asesoramiento en formación profesional para el empleo a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Así, ofrece este servicio con el fin de impulsar y promover el tejido empresarial en la provincia de Cuenca con una formación que se ajuste a las necesidades de la empresa.

Este servicio es un proyecto que ha puesto en marcha la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, con la colaboración de las organizaciones provinciales como la propia CEOE CEPYME Cuenca.

Se trata de uno de los diversos proyectos que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades ha concedido a la organización regional CECAM para su ejecución durante el presente año 2018, y cuenta también con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Servicios

Mediante este servicio se asesorará a las empresas sobre formación programada por las empresas (bonificada), formación de oferta para trabajadores ocupados y desempleados, cursos de compromiso de contratación, contrato para la formación y aprendizaje, Formación Profesional Dual, prácticas no laborables y contratos en prácticas.

Además de esta línea de asesoramiento, también se llevarán a cabo otros proyectos relacionados con formación profesional para el empleo y que tienen que ver con prospección y detección de necesidades formativas en el sector productivo de Castilla-La Mancha, así como diseño, programación y difusión de la oferta formativa para trabajadores ocupados de Castilla-La Mancha.

Los interesados pueden ampliar información a través de los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca en la avenida Reyes Católicos 78 y en el teléfono 9696 21 33 15.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org