Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca visita dos empresas punteras situadas en Montalbo

CEOE CEPYME Cuenca- El presidente de CEOE CEPYME Cuenca visita dos empresas punteras situadas en Montalbo
24/04/2018   David Peña, acompañado del vicepresidente, Javier López y del secretario general, Ángel Mayordomo, así como del alcalde de la localidad, Carlos Muelas, conoció el trabajo de Abc Rotomoldeo y Pap que desarrollan trabajos industriales de alta tecnología y generan más de veinticinco puesto de trabajo cada una.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña ha visitado dos empresas punteras situadas en la localidad de Montalbo con el fin de conocer su trabajo y ponerse a su disposición para ayudarlas en la medida de lo posible.

Del mismo modo, David Peña, ha invitado a ambas industrias a incorporarse al organigrama de CEOE CEPYME Cuenca y poder ayudarlas en su quehacer diario a través de sus distintos departamentos.

En esta visita, el presidente de los empresarios conquenses estuvo acompañado por su vicepresidente, Javier López, así como del secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, así como del alcalde de la localidad, Carlos Muelas.

En ambas empresas, Peña quiso remarcar que se trata de dos proyectos industriales que fijan puestos de trabajo y población en la localidad y además se trata de empresas que utilizan tecnología y que generan productos punteros en su sector.

Empresas

La primera empresa que visitaron los representantes de CEOE CEPYME Cuenca fue ABC Rotomoldeo donde fueron recibidos por el Jefe de Producción Javier Romero y el responsable de Calidad y Medio Ambiente, Rafael Palacios, que les acompañaron en un recorrido por la planta de fabricación y el almacén de productos.

En este recorrido pudieron conocer los distintos moldes con los que se trabaja y como se generan los distintos objetivos de plástico de todo tipo, desde toboganes a material sanitario partiendo de plástico micronizado.

Además, uno de sus últimos desarrollos en las incorporación de materiales naturales, como la cáscara de arroz, a los productos que fabrica, contribuyendo así a la sostenibilidad medioambiental.

Por otro lado, señalaron que la empresa cuenta en este momento con más de veinticinco empleados y que están abriendo nuevas líneas de producción por lo que es posible que amplíen sus instalaciones y realicen nuevas contrataciones.

Asimismo, también realizaron una visita a la empresa PAP (Paneles Aislantes Peninsulares S.L.) en la que su director, Emilio Ruiz, les mostró las instalaciones mediante un recorrido en el que los responsables de CEOE CEPYME Cuenca pudieron conocer todos los procesos que llevan los paneles desde su fabricación hasta su empaquetado y montaje en los camiones.

En esta visita su director destacó que se trata de una empresa que utiliza alta tecnología, que tiene sus procesos muy mecanizados y que su facturación ha crecido en los últimos años y está previsto que siga haciéndolo en los siguientes.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org