Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Más de treinta empresas completan su formación sobre ventas adaptadas a cada cliente

CEOE CEPYME Cuenca- Más de treinta empresas completan su formación sobre ventas adaptadas a cada cliente
24/05/2017   En total, más de cincuenta personas han recabado información sobre este aspecto en las sendas charlas que ha realizado Félix Pedroche y que, como sus propias cifras indican, han tenido muy buena acogida entre los empresarios y trabajadores del sector del comercio
Más de treinta empresarios y trabajadores del sector del comercio han asistido a la segunda parte de la jornada  ‘Las ventas adaptadas a la persona y a su comportamiento’ que ha tenido lugar en la sala de juntas de CEOE CEPYME Cuenca.

En total, contando la primera charla, han sido más de cincuenta personas las que han adquirido conocimientos de este tipo que pretenden aplicar en el día a día de su negocio como estrategia de marketing.

Con estos resultados, la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME muestran su satisfacción por la respuesta de los empresarios y confían en seguir realizando acciones de este tipo, apoyados en el convenio que tienen firmado con la Diputación Provincial de Cuenca. 

Asimismo valoran el hecho de que aumentara la presencia de personas en la segunda jornada, lo que se explica con la satisfacción y las buenas sensaciones que dejó la primera.

Efectividad

Igual que en la primera jornada, la charla fue realizada por Félix Pedroche, que siguió incidiendo en el concepto de neuroselling con el fin de establecer cierta empatía con el potencial cliente con el fin de acabar cerrando una compra o generando empatía con el mismo para convertirlo en un usuario de nuestros servicios.

En este caso se intentó señalar a los comerciantes la necesidad de establecer un vínculo positivo que permita al cliente relacionar su compra con algo agradable y poder fidelizarlo.

Por todo ello se señaló la importancia de establecer una relación de confianza con la persona que entra en un momento determinado a un establecimiento, provocando así cierta empatía que finalmente debe desembocar en un período de compra.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org