Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

AMEP y CEOE CEPYME Cuenca indican las ayudas parsa planes de igualdad para 2017

CEOE CEPYME Cuenca- AMEP y CEOE CEPYME Cuenca indican las ayudas parsa planes de igualdad para 2017
22/05/2017   Señalan que estas ayudas también pueden llegar a las empresas siempre que no tengan una plantilla inferior a 25 personas o superior al 250 según la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cuenca, AMEP, y CEOE CEPYME Cuenca están señalando a sus asociados las ayudas para planes de igualdad en el año 2017.

De este modo, se les quiere hacer llegar que también las empresas pueden ser las beneficiarias de estas subvenciones si cumplen con los requisitos señalados por la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Algunas de estas condiciones son que la empresa tenga una plantilla no inferior a 25 personas y tampoco que sea superior a las 250 personas así como disponer de una estructura técnica y capacidad financiera suficiente para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos en los programas presentados.

Asimismo, se autoriza a las empresas la subcontratación hasta el cien por cien de la actividad subvencionada en el caso de que no quieran realizarlo de manera directa.

Conceptos subvencionables

Los conceptos subvencionables serán aquellos que responden a la naturaleza de la actividad subvencionada y que resulten necesarios para establecer un plan de igualdad.

En este sentido se pueden subvencionar gastos de personal propio o contratados derivados de este proyecto, gastos de consultoría o asistencia técnica y gastos de material de oficina, promoción, edición, publicación y difusión.

En este caso se entenderá que el gasto se ha realizado cuando se ha llevado a cabo la actividad subvencionada y que es la originaria de esta inversión, además ha tenido que ser efectivamente pagado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org