Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca celebra este jueves un seminario Top Dirección sobre marketing digital

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca celebra este jueves un seminario Top Dirección sobre marketing digital
27/03/2017   Pablo de Echanove, profesional digital ligado a la marca Philips y con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing será el encargado de impartir la charla bajo el título ‘Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital’.

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra este jueves 30 de marzo un Seminario Top Dirección sobre marketing digital dirigido a directivos y empresarios con el fin de mejorar la competitividad de las empresas.

El lugar de encuentro será el Parador de Turismo de Cuenca a las nueve de la mañana, siendo el ponente el profesional digital con más de doce años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, Pablo de Echanove Pasquín.

Este Top Dirección es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con la Confederación regional de Empresarios CECAM y el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad con el fin de dar respuesta a las inquietudes de empresas y directivos en cuestiones de máximo interés empresarial, con temáticas y metodologías diferenciadoras, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas de la provincia.

Ponencia

La ponencia tendrá el título de ‘Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital’ y desarrollará diversa cuestiones como la importancia del DATA para realizar campañas personalizadas a nuestros clientes.

Asimismo señalará ejemplos de quién manda en el mundo digital y por qué, así como los nuevos modelos de negocio de éxito que se están imponiendo en este momento, incidiendo en la estrategia Omnicanal que es vender a un nuevo consumidor que está conectado a internet las 24 horas y también visita las tiendas físicas.

Pablo de Echanove Pasquín está especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital y es ponente en reconocidas escuelas de negocio y conferenciante habitual en foros y eventos dentro del ámbito del marketing digital, siendo fundador del Club de Dirigentes de comercio Electrónico.

En este momento Pablo de Echanove desarrolla su carrera en Head of Marketing and Business Development en Vass Digital, agencia y consultoría de marketing digital perteneciente al grupo VASS, siendo licenciado en administración y dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Máster en Marketing Digital por EUDE.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org