Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Asociación de Libreros, Diputación y Ayuntamiento aúnan esfuerzos en torno a los eventos sobre el libro

CEOE CEPYME Cuenca- Asociación de Libreros, Diputación y Ayuntamiento aúnan esfuerzos en torno a los eventos sobre el libro
16/02/2017   Los empresarios y las dos instituciones apuntaron algunos aspectos en torno a la celebración del Día del Libro y de la Feria del Libro de este año con el fin de empezar a conseguir sumar el máximo número de asistentes y cubrir las expectativas de los lectores.
La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca han comenzado a coordinar los distintos eventos que tendrán lugar en la capital conquense en torno al libro.

Así, el presidente de esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca, Julián Saiz, acompañado de su vicepresidenta, Araceli Cuerda, y el secretario de la asociación, Diego López, mantuvieron un encuentro en el Palacio Provincial con el diputado de Cultura, Francisco Javier Domenech, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Segarra.

Durante esta reunión comenzaron a señalar distintos aspectos de la celebración del Día del Libro y de la Feria del Libro con el fin de que sea un éxito tanto para los libreros como también de participación de público y lectores.

Adelanto del Día del Libro

El Día del Libro, cuya fecha es el 23 de abril como fecha de la muerte de Shakespeare y Cervantes, adelantará su celebración en nuestra ciudad al sábado 22 con el fin de atraer el máximo público posible y potenciar la venta de ejemplares.

Por lo demás, se quiere apostar por un programa parecido al de ediciones anteriores, puesto que ha conseguido atraer a numeroso público, centrado como siempre en los sorteos y la participación del público infantil. 

En cuanto a la Feria del Libro, indicar que aún está por determinar las fechas concretas de celebración, si bien sí se ha confirmado la presencia de varios autores con el fin de hacerla más atractiva para el público en general. 
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org