Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca indica que es necesario consolidar las reformas

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca indica que es necesario consolidar las reformas
18/01/2017   La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que empresas y familias han hecho grandes sacrificios para darle la vuelta a la situación económica y que este trabajo no debe caer en saco roto y por este motivo se tienen que afianzar algunas medidas.
CEOE CEPYME Cuenca indica que es necesario consolidar las reformas estructurales que han dejado ver algunos indicios de recuperación en 2016, puesto que solo así se podrá establecer de manera definitiva esta situación.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que tanto las empresas como las familias han hecho un gran esfuerzo para darle la vuelta a la situación económica y que tan solo afianzando algunas medidas se puede consolidar la recuperación.

En este punto señala que algunos indicadores como las sociedades mercantiles dejan ver una recuperación en la provincia, pero que también se nota cierta desaceleración en los próximos meses por lo que es importante seguir trabajando en una agenda reformista para que no se ralentice la economía.

Entendimiento

CEOE CEPYME Cuenca confía en que una vez cerrada la etapa de bloqueo político y formado un nuevo gobierno, se termine la incertidumbre en la economía y se  pueden tomar medidas que consoliden el desarrollo de nuestra economía.

De este modo, confía en que se ponga freno a una desaceleración que ya atisban algunos índices, pero que con las medidas adecuadas y que ciertas reformas se puede seguir  consolidando la recuperación.

Por todo ello, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca se hace un llamamiento al diálogo y al consenso entre todas las fuerzas políticas  para que se tomen medidas que permitan seguir generando empleo y potenciando el crecimiento.

En esta línea, CEOE CEPYME Cuenca se muestra abierta también al diálogo con los sindicatos y con las distintas administraciones para llegar a acuerdos importantes de cara a tomar medidas efectivas para potenciar el desarrollo económico y con él la aparición de nuevos puestos de trabajo. 
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org