Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

HC Casco Antiguo ofrecerá descuentos en el parking de Mangana a sus establecimientos

CEOE CEPYME Cuenca- HC Casco Antiguo ofrecerá descuentos en el parking de Mangana a sus establecimientos
30/11/2016   La asociación de hostelería de la zona histórica de la capital y este aparcamiento han firmado un convenio por el que los bares y restaurantes de esta zona tendrán a su disposición un descuento que entregarán a los clientes en función del consumo en el establecimiento.
Los clientes de los bares y restaurantes del Casco Antiguo de Cuenca podrán beneficiarse de descuentos en el estacionamiento de sus vehículos en el parking de Mangana tras la firma de un convenio de HC Casco Antiguo con la empresa concesionaria de estos aparcamientos.

Este convenio ha sido firmado por el secretario de la asociación de hostelería de la zona histórica de Cuenca, Diego López, y el gerente del parking de Mangana, Carlos del Saz, que han mostrado su satisfacción por llegar a un acuerdo que llevan varios meses negociando.

Sistema

HC Casco Antiguo ha ideado un sistema en el que los establecimientos hosteleros tendrán a su disposición vales descuento de distinta cantidad de horas que se entregarán a los clientes en función de su consumo en el establecimiento.

Con este sistema, al ir a retirar su vehículo del parking, introducirán los vales de descuento, con un máximo de dos por vehículo, y posteriormente la tarjeta del parking, abonando la diferencia que señale el cajero automático del parking, si la hubiera.

Además, este convenio tiene una ventaja añadida y es que, cualquier usuario que tuviera en su poder más de dos vales de descuento, podrá utilizarlos en cualquier momento del año en curso.

Este sistema comenzará a funcionar el próximo viernes 2 de diciembre en los establecimientos de HC Hostelería del Casco Antiguo adheridos al convenio, que tendrán un cartel en la puerta que les identificará.

A la espera de cerrar los establecimientos participantes es segura la participación de Taberna De Jovi, Restaurante San Juan Plaza Mayor, Restaurante El Secreto, Restaurante Mangana, Las Tortugas, La Edad De Oro, La Huella De Los Elefantes, Taberna El Albero, El Secreto De La Catedral, Vaya Vaya y Los Clásicos

Declaraciones

El gerente del parking de Mangana, Carlos del Saz, destacó que “hemos hecho un esfuerzo porque creemos que será positivo para nuestro entorno, potenciando el Casco Antiguo”.

Por su parte, el secretario de HC Hostelería del Casco, Diego López, apuntó “llevamos trabajando desde la Asociación durante meses en crear un sistema que sea beneficioso para los hosteleros y sus clientes. Hay un problema de accesibilidad a esta zona que afecta al sector, que se agravará en el futuro, y nuestra misión es buscar soluciones alternativas a los problemas antes de que lleguen. Lo hemos hecho en otras localidades de la provincia y en otras zonas por distintos motivos y lo seguiremos haciendo en el futuro”.

Ha agradecido “al Parking de Mangana y a su gerente, Carlos del Saz, su predisposición al acuerdo y a los hosteleros de su asociación les ha reconocido su unión y el esfuerzo económico que van a hacer para que sus clientes se ahorren gran parte del coste del parking”.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org