Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca acoge una jornada para atraer clientes a través de internet

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca acoge una jornada para atraer clientes a través de internet
29/11/2016   CEOE CEPYME Cuenca y el Bilib han organizado una jornada informativa este miércoles a partir de las nueve de la mañana en la sede de la Confederación de Empresarios que se denomina ‘Persuabilidad: el arte de convertir usuarios en clientes’

La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Bilib, Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas impartirán el próximo este miércoles una jornada informativa titulada ‘Persuabilidad: el arte de conseguir usuarios en clientes
A partir de las nueve de la mañana comenzará esta jornada en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, está dirigida a empresas con presencia en internet y tiene una duración aproximada de dos horas.

Esta jornada está abierta a cualquier empresa que tenga presencia en internet y quiera participar, pudiendo inscribirse en CEOE CEPYME Cuenca en la avenida Reyes Católicos 78 o en el teléfono 969 21 33 15.

Esta jornada cuenta con la colaboración de APETI (Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca) y tiene que objetivo orientar a las empresas para mejorar sus resultados en internet.

El ponente de estas jornadas es el ingeniero informático Pablo del Pozo que presta servicio en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Bilib, además ha trabajado para la consultora Accenture y es Máster de Analítica Web de la KSchool, probablemente el más prestigioso a nivel nacional.

Hacer negocio en internet

Esta jornada de Bilib y CEOE CEPYME Cuenca tiene claro que hacer negocio en internet es cada vez más complicado, por este motivo es necesario conocer algunas claves con el fin de que las empresas puedan dar un salto cualitativo en sus mensajes y adapten su mensaje al usuario, convirtiendo este usuario en cliente.

Así, se explicará a los presentes estas técnicas de persuasión web que son indispensables para cualquier negocio que quiera tener presencia en internet, pues así transmitirán el posicionamiento de marca, la puesta de valor y los servicios prestados.
Asimismo, el ponente también podrá hacer un análisis web de las empresas que hayan asistido a la charla, aunque en este caso se pide a los interesados que comuniquen esta necesidad con anterioridad.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org