La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Bilib, Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas impartirán el próximo este miércoles una jornada informativa titulada ‘Persuabilidad: el arte de conseguir usuarios en clientes
A partir de las nueve de la mañana comenzará esta jornada en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, está dirigida a empresas con presencia en internet y tiene una duración aproximada de dos horas.
Esta jornada está abierta a cualquier empresa que tenga presencia en internet y quiera participar, pudiendo inscribirse en CEOE CEPYME Cuenca en la avenida Reyes Católicos 78 o en el teléfono 969 21 33 15.
Esta jornada cuenta con la colaboración de APETI (Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca) y tiene que objetivo orientar a las empresas para mejorar sus resultados en internet.
El ponente de estas jornadas es el ingeniero informático Pablo del Pozo que presta servicio en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Bilib, además ha trabajado para la consultora Accenture y es Máster de Analítica Web de la KSchool, probablemente el más prestigioso a nivel nacional.
Hacer negocio en internet
Esta jornada de Bilib y CEOE CEPYME Cuenca tiene claro que hacer negocio en internet es cada vez más complicado, por este motivo es necesario conocer algunas claves con el fin de que las empresas puedan dar un salto cualitativo en sus mensajes y adapten su mensaje al usuario, convirtiendo este usuario en cliente.
Así, se explicará a los presentes estas técnicas de persuasión web que son indispensables para cualquier negocio que quiera tener presencia en internet, pues así transmitirán el posicionamiento de marca, la puesta de valor y los servicios prestados.
Asimismo, el ponente también podrá hacer un análisis web de las empresas que hayan asistido a la charla, aunque en este caso se pide a los interesados que comuniquen esta necesidad con anterioridad.