Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

'Abierto por Navidad´ traerá actividades y premios para dinamizar el consumo en la capital

CEOE CEPYME Cuenca- 'Abierto por Navidad´ traerá actividades y premios para dinamizar el consumo en la capital
29/11/2016   La Confederación de Empresarios de Cuenca y sus asociaciones sectoriales de Comercio y Hostelería realizarán actividades para impulsar la dinamización de estas empresas con la llegada de la Navidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca.
La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, ponen de nuevo en marcha la campaña ‘Abierto por Navidad’, a la que se suma la Asociación HC Hostelería de Cuenca, con la que pretenden dinamizar el consumo y aumentar las ventas durante estas fiestas.

Así, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, han presentado su programa de actividades que se desarrollarán desde el día 12 de diciembre hasta el 5 de enero y que cuenta un año más con una campaña de premios para los consumidores. 

La campaña fue presentada en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca con la presencia del presidente de la Asociación de Comercio, José Miguel Bermejo, la técnico de la Asociación de Comercio, Raquel Álvarez, el técnico de HC Hostelería de Cuenca, Diego López  y el concejal del Área de Gobierno y Administración y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro José García Hidalgo.

Con la realización de estas actividades se pretende atraer público y que mayores y pequeños puedan disfrutar mientras realizan sus compras navideñas o se deleitan con la gastronomía de la ciudad. 

Actividades

Papa Noel visitará el centro de la ciudad el miércoles 21 de diciembre de 18 a 20:30 horas, al igual que el sábado 24, de 11:30 a 14:00 horas, cosa que también harán los Reyes Magos el martes 3 de enero de 18 a 20:30 horas,  el miércoles 4 de enero en el mismo horario y el jueves 5 de enero de 11:30 a 14:00 horas. 

No faltará la parte solidaria,  ya que el día 21 de diciembre, a las 18 horas, se realizará una chocolatada solidaria en la calle Carretería, en el que se servirá  el vaso de chocolate a dos euros, destinando todo lo recaudado al comedor social de la parroquia Cristo del Amparo. 

Además el centro de la ciudad contará con hilo musical y un árbol de Navidad, para crear ambiente navideño, del que podrán disfrutar los conquenses que salgan a la calle durante estas fechas.

Compra y Gana 

Un año más la Asociación de Comercio repetirá la exitosa campaña Compra y Gana que repartirá un premio de 1.500 euros en premios para el ganador entre aquellos consumidores que hayan realizado sus compras en los cerca de 70 comercios participantes del 12 al 30 de diciembre. 

Para participar en esta campaña los participantes deben rellenar un cupón y en caso de ser agraciado en el sorteo que tendrá lugar el 3 de enero, el ganador recibirá 1.500 euros en compras a realizar en al menos cinco comercios, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 4 y 5 de enero. 

Valoraciones 

El presidente de la Asociación Provincial del Comercio, José Miguel Bermejo, señaló que el objetivo es “intentar animar a los posibles clientes a que realicen sus compras en el comercio de proximidad, que no es que sea una buena opción, es que es la mejor opción que tenemos en Cuenca para realizar las compras” consiguiendo de esta forma “apoyar y ayudar” al pequeño comercio  “en estos años tan difíciles que estamos pasando en el sector”. 

Así apuntó que “estas actividades vienen a complementar las que realiza el Ayuntamiento y esperamos que ayuden a que el público se anime a realizar sus compras en el comercio de proximidad” de esta forma se reactive el consumo en un periodo tan señalado para el comercio con una campaña “que este año debería ser mejor que la del año pasado”. 

Pedro García felicitó a CEOE CEPYME Cuenca y a sus sectoriales de comercio y hostelería por la realización de este programa de actividades y señaló que los objetivos son compartidos “ambientar navideñamente el centro de la ciudad y dinamizar esa parte para intentar que los conquenses compren en Cuenca en estos días”. Así deseo “que estas actividades sean un éxito y que ese éxito se traduzca en compras y en actividad económica para nuestra ciudad”.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org