Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en marcha un curso de chino de nivel básico

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en marcha un curso de chino de nivel básico
28/09/2016   Esta acción formativa se impartirá entre los meses de septiembre, octubre y noviembre y tiene como objetivo trasladar a empresas y trabajadores conocimientos en este idioma con el fin de saber desenvolverse en algunas cuestiones que les pueden ser útiles para su actividad diaria.
CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en marcha un curso de nivel básico de chino que comenzó a principios del mes de septiembre y que se prolongará hasta el mes de noviembre hasta cubrir las cincuenta horas de las que consta la materia lectiva.

Esta acción formativa pretende iniciar a empresarios y trabajadores en el conocimiento de este idioma con el fin de que se desenvuelvan en determinadas situaciones en este idioma.

El curso tiene lugar de 19:30 y media a 22:00 horas los martes y los jueves y está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha. 

Módulos

Este curso está dividido en tres módulos, comenzando por ‘Presentaciones y saludos’ de quince horas de duración en el que se enseña a los alumnos las palabras y el abecedario y se pasa señalar las presentación, la manera de identificarse y las expresiones habituales para decir nombre, estado civil, edad o nacionalidad.

El segundo módulo, de veinte horas,  está destinado a la temporalidad y se enseña a expresar aspectos como la hora, las estacones del año , los adverbios de frecuencia, los adverbios de tiempo, los meses y días de la semana y posteriormente se señalan los números para señalar las unidades, decenas y centenas en este idioma.

En tercer lugar, otro módulo de quince horas denominado ‘Indicadores de lugar’ se centra en los adverbios de lugar utilizando la partícula interrogativa correspondiente,  el léxico y expresiones en relación al entorno de la calle, preguntar y dar direcciones e información para terminar con las preposiciones de lugar.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org