Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca destaca las posibilidades que ofrece la pertenencia a Europa a nuestras empresas

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca destaca las posibilidades que ofrece la pertenencia a Europa a nuestras empresas
29/08/2016   La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que estar dentro de la Unión Europea y el euro ha tenido consecuencias positivas para nuestra economía y nuestra sociedad.
CEOE CEPYME Cuenca quiere destacar las posibilidades que ofrece la pertenencia a la Unión Europea tanto a las empresas en particular como a la sociedad en general.

En este sentido, apunta la contribución que las distintas instituciones comunitarias y el euro han tenido para apuntalar el desarrollo, más si cabe en zonas rurales como la nuestra.

En este sentido, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca se quiere seguir trabajando en esta línea para que desde las instituciones comunitarias tengan en cuenta las necesidades especiales de estas zonas y apoyen su desarrollo, una apuesta que siempre debe pasar por la instalación de empresas que a su vez traerán puestos de trabajo y fijarán población.

CEOE CEPYME Cuenca asegura que su papel como organización empresarial responsable es estar siempre como aliado de la pertenencia a Europa para construir un mejor futuro desde el punto de vista empresarial.

Destaca la Confederación de Empresarios de Cuenca la puesta en marcha del Plan Europeo de Inversiones con la intención de ayudar a pequeñas y medianas empresas a financiarse y seguir adelante.

Peligros

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que es un peligro apostar por una salida de Europa y más en este momento en el que lo necesario es estabilidad y seguir con las reformas.

En este punto, lamenta la decisión del Reino Unido de salir de la Unión Europea, pero asegura que España es una economía competitiva y es más fuerte a nivel internacional gracias a su presencia en la institución europea.

Del mismo modo asegura que la salida del Reino Unido de Europea tendrá consecuencias comerciales para nuestras empresas, pero que se confía en que se llegue a un buen acuerdo que permita seguir apostando por estas relaciones importantes para los productos y servicios de la provincia.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org